Actualidad

Vídeo de caza

Espectacular muestra de un braco alemán ante una liebre encamada

Si disfrutas de la caza con perro de muestra, este vídeo te va a encantar. Un braco alemán permanece inmóvil, en una preciosa postura de muestra, tras haber descubierto la presencia de una liebre encamada.

17/09/2020 12:59:59 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

El cazador se acerca a su perro grabando el momento en el que se encuentra en una de las actitudes más impactantes de la caza con perro, la muestra.

Un lance para disfrutar del perro de caza

Con la cabeza como prolongación de su cuerpo, la dirección en la que apunta nos indica de donde le llega la emanación de la presa.

Este perro, además, demuestra una gran cautela a la hora de acercarse a la liebre, que tiene pocos metros delante. Primero baja la pata que ha quedado a medio paso, luego levanta una de las traseras para avanzar muy despacio… hasta que salta la liebre.

Así debe ser la muestra del braco alemán

Este vídeo se puede enseñar como ejemplo de lo que debe ser la muestra de este perro de caza continental. Su estándar de trabajo la describe de la siguiente manera, y parece que se hubiera inspirado en este perro:

-«La posición ideal de un Braco Alemán en muestra es la posición de pie y en tensión, la cabeza alta, las orejas atentas; el ojo y la pupila dilatados. Frecuentemente, todo su cuerpo está agitado por un ligero temblor, la cola está ligeramente alzada y respira lentamente».

Te interesa

Vive en primera persona la muestra y la guía de este excepcional pointer

Este pointer nos permite asistir a uno de los momentos más bellos de la caza con perro: el trabajo del acercamiento a la pieza en una guía perfecta y la muestra final.

Pulsa en la imagen y disfruta de este vídeo de caza:

Espectacular muestra de un setter gordon a una liebre encamada

Este setter gordon ha quedado petrificado al descubrir a una liebre encamada. La vegetación la oculta a la vista, pero no a la nariz de este precioso perro de muestra.

Si quieres ver el vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Todos querríamos un cachorro de perro de caza como este

Este jovencísimo setter inglés demuestra el potencial que lleva dentro a la hora de detectar y mostrar aves. Sus muestras, guías, cómo retoma el contacto con la emanación…

No te lo pierdas, pulsa en la siguiente imagen:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.