País Vasco

Reciben el aviso de un corzo herido en un ascensor público de Vizcaya y descubren que solo estaba descansando

Los bomberos llegaron a la zona con un furgón, pero no se vieron obligados a realizar ninguna intervención porque el animal salió por sus propias patas del habitáculo.

Corzo en el ascensor

La Policía Local de Arrigorriaga (Vizcaya) pidió esta semana ayuda a los bomberos de Basauri porque habían recibido el aviso de que un corzo estaba atrapado en el ascensor público de la Casa de la Cultura. Así lo anunció Cristina Raposo en el diario El Correo.

El animal salió por sus propios medios

Los bomberos llegaron a la zona con un furgón dispuestos a rescatar al que creían que era un animal herido, pero no se vieron obligados a realizar ninguna intervención porque el animal salió por sus propias patas del habitáculo. En un principio se pensaba que estaba herido, pero finalmente resultó estar sano y simplemente tenía un poco de pereza.

Los bomberos de Vizcaya grabaron un vídeo del momento en el que se toparon con el corzo. El animal, un ejemplar joven, aparece dentro del ascensor y, repentinamente, se levanta.