Actualidad

Visto en redes

¿Puede una gallina con un águila que ataca a sus pollos?

Este vídeo demuestra que una madre lo puede todo a la hora de defender a su prole. Un águila asiática ataca a la gallina pero esta, lejos de rendirse, lucha ferozmente contra la rapaz. No te pierdas el final del vídeo.

15/09/2020 11:33:01 | CdC | Archivado en:  Redes.

Comparte esta noticia!

La gallina se encuentra custodiando a sus pollos cuando este águila ataca. Ahí comienza una dura refriega en la que, sorprendentemente, la gallina consigue someter a esta rapaz. No solo repele su acometida, sino que la consigue arrinconar y amedrentar.

Un águila asiática con poca experiencia

Sin duda, que se trate de un ejemplar inmaduro ayuda a la victoria de la gallina. Estamos ante un Nisaetus cirrhatus, comúnmente conocida como águila-azor, que habita en el subcontinente indio, sobre todo en India y Sri Lanka, aunque también se la puede encontrar desde el límite sureste del Himalaya, el sudeste asiático, Indonesia y Filipinas.

Su tamaño oscila entre 60 y 72 centímetros de largo, con una envergadura de hasta 138 centímetros y un peso de hasta 1,9 kilos. Esta, en concreto, pertenece a una subespecie dotada de una bonita cresta de cuatro plumas.

Te interesa

Graban cómo un águila da caza a un pequeño jabalí

Ante la cámara de unos turistas, esta águila se lanza contra un pequeño grupo de crías de jabalí, dando caza a uno de ellos. Cuando quien graba se acerca, comprobamos que se trata de un águila marcial, y su presa es un joven jabalí verrugoso.

Pulsa en la imagen para ver el impactante vídeo:

Después de cazar a un pequeño jabalí, así se lo lleva esta águila

Tras lanzarse contra un pequeño jabalí verrugoso y capturarlo con sus garras, esta águila se lo lleva a un lugar seguro de esta curiosa manera.

Pulsa en la imagen para verlo:

Cazar jabalíes con águila real

Un joven pero experimentado cetrero comparte con Club de Caza la pasión que le ha llevado a practicar la caza y el control de animales como el jabalí y el zorro con sus rapaces. Su águila real impone sus garras ante ellos.

Pulsa en la imagen para conocer los detalles:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.