Actualidad

Media veda

Caza una extraña codorniz con el plumaje blanco

El pasado día 12 de septiembre, un cazador castellonense abatió una extraña codorniz con buena parte de su plumaje de color blanco. Nos cuenta cómo fue una de las capturas más raras de esta media veda.

14/09/2020 18:00:00 | CdC | Archivado en:  Aragón.


Comparte esta noticia!

Es el primer año que José Lacomba caza en Monforte de Moyuela, un coto ubicado en el límite norte de la provincia de Teruel. Se desplaza hasta allí desde Moncófar, un pequeño pueblo de Castellón.

Nos cuenta que el pasado sábado día 12 acudió a cazar la codorniz con dos de sus perros de muestra. A pesar de que la jornada fue floja en cuanto a lances, ocurrió algo que la ha convertido en inolvidable.

Si no muestran, no disparo

«Si no muestran, no disparo. Es una norma que llevo a rajatabla cuando cazo». Estas palabras definen a la perfección a un cazador enamorado de la caza con perros.

Una de las cuatro codornices que mostraron sus perros presentaba un plumaje especial, prácticamente único. La parte delantera de su cuerpo es totalmente blanca, al igual que las plumas de la punta de sus alas y la parte frontal de la cabeza. Esto llamó la atención del cazador, que le hizo varias fotos a la pequeña gallinácea y ahora las comparte con Club de Caza.

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.