Actualidad

Francia

Intenta atropellar a varios cazadores y mata a uno de sus perros

El pasado sábado, cuatro cazadores de Orvault, en Francia, sufrieron un atentado contra sus vidas cuando un conductor intentó atropellarlos en una senda por la que caminaban con sus perros. Uno de ellos perdió la vida en este terrible ataque.

14/09/2020 10:04:57 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Teckel
Foto archivo

Comparte esta noticia!

El cazador Jan-Patrice Nicolas se dirigía, junto a tres compañeros y sus perros, a comenzar una cacería en una propiedad familiar en Orvault, una comuna y población de Francia que pertenece al distrito de Nantes. Caminaban por la senda de Plessis-Buron cuando oyeron que se acercaba un vehículo. Su conductor tocaba el claxon.

Intentó atropellarlos

Los cazadores se echaron a un lado para dejar pasar a aquel ruidoso conductor, pero este giró el volante y les intentó embestir con el vehículo. «Se desvió deliberadamente», asegura el cazador a medios de comunicación locales. Los cuatro cazadores se tiraron al suelo en un acto de reflejos, y el coche les pasó rozando, «a menos de 20 centímetros», como ellos manifiestan.

El coche atropelló a un teckel

A pesar de que los cazadores pudieron esquivar ágilmente este intento de atropello, uno de los perros de los que llevaban atados con sus correas no tuvo la misma suerte. Un pequeño teckel fue atropellado por el vehículo. El propietario presentó una denuncia en la comisaría de policía. Sus compañeros testificarán como testigos de los sucedido.

El susto y la elevada velocidad que llevaba el coche les impidió anotar la matrícula, pero sí vieron perfectamente que se trata de un Peugeot 307 gris. La policía ya lo está investigando con las cámaras de tráfico del municipio.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.