Actualidad

Videonoticia

El pastor y su perro evitan el ataque del lobo a las ovejas

Este pastor turco comienza a grabar cuando ve algo extraño en la lejanía. Sus ovejas pastan tranquilamente, ajenas al peligro que las acecha.

11/09/2020 11:22:44 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

De repente, el pastor comienza a correr. Intenta abrirse paso entre las ovejas y comienza a correr. Su perro, un impresionante kangal turco, le lleva ventaja y ya persigue al intruso. El vídeo retrata la tensión de una lucha ancestral en la que depredadores y pastores protagonizan este tipo de enfrentamientos. Pero no es el único que podemos enseñarte. A continuación te proponemos una serie de vídeos en los que perros protectores del ganado se juegan la vida para hacer eso mismo, mantener a salvo a los animales que guardan de los lobos.

Te interesa

Esta es la reacción de un perro guardián del ganado al detectar a un lobo

Un vídeo que han visto casi un millón de personas. Salta como un resorte y corre a toda velocidad al encuentro de la amenaza para el rebaño que guarda. De esta decidida manera reacciona este perro de la raza kangal turco cuando detecta la presencia del lobo.

Pulsa en la siguiente imagen y prepárate para la tensión:

Un perro pastor persigue a un lobo que lleva un cordero en sus fauces

El perro persigue al lobo, que lleva en su boca a un cordero. Cada vez le gana más terreno, hasta que al fin la valentía y perseverancia del can protector del ganado da sus frutos.

Si quieres ver este impactante vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Dos perros protectores de ganado defienden al rebaño atacando a un gran lobo negro

Dos perros de la raza kangal turco detectan a un gran lobo negro cerca de su rebaño. No dudan y corren al encuentro de un confiado predador que se arrepentirá de su exceso de confianza. Todo queda grabado en un impactante vídeo.

Para ver cómo estos dos perros atropellan al gran lobo negro, pulsa en la siguiente imagen:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.