CdC

¿Necesitas seguro de caza? Mira este: Club de Caza y Kyrema unen sus fuerzas para ofrecerte el seguro que buscas

Seguros para cazadores, perros de caza, pescadores, titulares de cotos o amantes de la naturaleza… El seguro que buscas, con las mejores coberturas y a precios imbatibles.

Encontrarás los servicios y productos promocionados desde la web Club de Caza en nuestra nueva ventana Club de Caza Servicios Ambientales.

Tu seguro, online e inmediato

Nuestra apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación nos permiten ofrecer a nuestros visitantes la opción de disponer de manera inmediata de cualquiera de los productos que necesite.

Desde la plataforma, de una manera eficaz, segura e inmediata, tendrá a su disposición todo lo que necesita para ejercer su actividad con total tranquilidad.

Pulsa en la siguiente imagen para acceder a tu nuevo seguro de caza:

Kyrema

El acuerdo de colaboración se realiza con Kyrema, que es una asociación sin ánimo de lucro constituida con el objetivo de ayudar al mundo cinegético, la pesca, el tiro deportivo y en general a todas aquellas actividades relacionadas con el ámbito natural y rural.

En este marco, suscribimos y promocionaremos acuerdos colectivos o comunes de naturaleza asistencial entre y para todos los visitantes de Club de Caza.

Caza, pesca, tiro deportivo, naturaleza y mundo rural

Kyrema está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones y entre sus muchos objetivos está el de proveer a los diversos sectores toda la información y servicios que necesitan para ejercer su afición, ya sea caza, pesca, tiro deportivo, o cualquier otra relacionada con el mundo natural y rural.

Este acuerdo se enmarca dentro de las colaboraciones establecidas con asociaciones, fundaciones y entidades, públicas o privadas, entre cuyos fines se encuentren la conservación y divulgación del patrimonio natural y el mantenimiento de usos, costumbres y tradiciones del mundo rural.