Actualidad

Polémica

La firma Kiwoko acusa a los cazadores de abandonar a sus perros cuando llegan a viejos

La empresa Kiwoko ha publicado un post en sus redes sociales que ataca a los cazadores al asegurar que abandonan a sus perros cuando ya no les son útiles. Como trasfondo, las manipulaciones y mentiras de los radicales animalistas.

08/09/2020 9:00:00 | CdC | Archivado en:  Polémica.

Campaña anti caza de Kiwoko

Comparte esta noticia!

El vídeo publicado por las redes sociales de la firma Kiwoko comienza hablando con una voz en off, como si hablase el propio perro protagonista del mismo.

Una vergonzosa dramatización

Este asegura que ha pasado mucho tiempo en monterías y que fue abandonado cuando ya no le era útil a sus propietarios, por supuesto, aseverando que se trata de cazadores.

Un vergonzoso vídeo que ha sido realizado por Abrazo Animal, una entidad con la que colaboran muchas firmas, como Kiwoko, Carrefour, RTVE o Telecinco. En esta ocasión, el vídeo es publicado por Kiwoko, una empresa especializada en productos para mascotas.

Este es el vídeo:

Al final del vídeo encontramos la frase: «Si quieres saber más sobre estos animales entra en abrazoanimal.org». Lo hemos hecho, y no resulta difícil encontrar el banner pidiendo la colaboración a través de donaciones. Una vez en la sección de perros en adopción, comenzamos a revisar los perros que esperan «una vida mejor», como esta entidad asegura en el vídeo.

Comenzamos a distinguir un mestizo de perro de presa, un dálmata, una hembra amastinada, otro perro de presa… Intentamos cargar más perros en espera de adopción, pero desistimos tras varios minutos esperando. Pero de perros de razas cazadoras, ni rastro en este primer vistazo. Lo que sí encontramos son muchísimos gatos. Pero del abandono de estos no se les puede culpar a los cazadores, ¿no?

Te interesa

Pero la empresa de productos para mascotas no es la única que ha atacado frontalmente al cazador desde perspectivas animalistas radicales.

Vergonzosa campaña de Fiat, que miente sobre el abandono de perros de caza

«Entre las razas que más se abandonan: galgos, podencos, perros grandes, de caza y razas consideradas peligrosas». Con esta sarta de mentiras la firma italiana de automóviles hace campaña en su Proyecto Perros Felices. Es el enésimo ataque a la caza en este sentido.

Pulsa en la imagen para conocer los detalles de esta vergonzosa campaña contra la caza:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.