Actualidad

Así es la caza

Un cazador disfruta del paso de un bonito ciervo durante una batida al jabalí

Un ciervo alegra la mañana a un cazador que está apostado durante una batida organizada en Pentes, perteneciente a Gudiña, en la provincia de Orense. Este montero saca su teléfono y se dedica a grabar al bonito animal, que incluso llega a pararse frente a él. Pero, ¿por qué no encara su arma?

07/09/2020 13:56:39 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

Simplemente porque la especie continúa vedada en Galicia hasta el próximo día 13 en el caso de los recechos y hasta el 18 de octubre en el resto de modalidades, como la batida.

Contra todos aquellos que intentan difundir que el cazador no respeta y que solo quiere matar animales, publicamos estas pruebas de todo lo contrario. El cazador respeta, gestiona y caza en base a una normativa establecida para fomentar la sostenibilidad de la naturaleza y de las especies cazables.

Te interesa

Otras pruebas de que el cazador respeta la naturaleza

Un cazador graba la carrera de una liebre que pasa justo a su lado

Este cazador ha conseguido grabar a una liebre mientras estaba en su puesto de media veda y comparte estas bellísimas imágenes con nosotros para que podamos disfrutar de la carrera de esta preciosa rabona.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Así se respetan los cupos: encuentra una perdiz intentando esconderse, la graba y se aleja

Este cazador ha conseguido abatir el número de perdices que estipula el cupo de su acotado. Con dos perdices cazadas, vuelve para el coche, pero en el camino encuentra una perdiz que intenta pasar desapercibida a sus ojos. El cazador graba el momento para dejar patente que el respeto por las especies cinegéticas está por encima de todo.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.