Actualidad

Namibia

Un chacal caza una foca y los animalistas critican que no se intervenga

Una escena de caza en la naturaleza se convierte en polémica ante las peticiones de varios animalistas criticando que no se haya intervenido para salvar a la foca del ataque del chacal.

27/08/2020 13:59:59 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

Se trata de un chacal de lomo negro que se ha atrevido a intentar dar caza a una presa que le iguala en tamaño. La escena se grabó en el Parque Nacional Namib-Naukluft de Namibia.

Sería ilegal interceder en la naturaleza

Tras avisar de que la escena no es apropiada para gente con demasiada sensibilidad, las críticas no tardaron en llegar. Han llegado a acusar al parque nacional como algo horrible que permite estas atrocidades. Todo esto, a pesar de que los responsables del espacio natural protegido han dejado claro que no se les permite interceder en la acción de los animales que protegen.

El ciclo de la vida

Desde el Namib-Naukluft han aclarado que los chacales cumplen una función de equilibrar las poblaciones de focas, y que se alimentan casi exclusivamente de ellas, generalmente de los ejemplares más jóvenes. El ciclo de la vida en la naturaleza, que muchos no entienden.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.