Videonoticia

Si disfrutas de los perros de muestra, te encantará este vídeo

La caza de la perdiz moruna con pointer inglés nos lleva a poder disfrutar de interminables muestras como las que nos envía un compañero isleño. Varios buenos perros de esta raza protagonizan este precioso vídeo.

Pointers muestra

La familia de Los Diablos cazando en Canarias con sus pointers. De esta manera nos resume el responsable de este afijo de pointer inglés el vídeo que nos envía.

¿Te has quedado con más ganas de ver pointers cazando?

La muestra de este pointer de cuatro meses a perdiz moruna te va a encantar

Un jovencísimo pointer vive su primera experiencia ante la caza salvaje. Su manera de reaccionar enamora a su propietario, que ha grabado la inolvidable escena y nos la ha enviado.

El mundo se detiene cuando un pointer está en muestra ante perdices

Este pointer inglés está totalmente petrificado. La muestra es preciosa, y así se lo recompensa el cazador cuando llega hasta él. El perro no se mueve hasta que las perdices arrancan en vuelo, a pocos metros de él.

Un cachorro de pointer enamora a todos con sus muestras

Este cachorro demuestra su pasión por la caza. Con pocos meses de edad ya muestra sus cualidades innatas mostrando una codorniz. Se trata de un jovencísimo pointer ante uno de sus primeros contactos con el entrenamiento para la caza.