Actualidad

Sucesos

Fallece un joven de 27 años atropellado por un tractor mientras trabajaba

Esta semana otro agricultor perdió la vida tras un suceso similar y un tercero resultó herido mientras desempeñaba labores agrarias.

14/08/2020 9:52:01 | CdC | Archivado en:  Sucesos.

Accidente tractor

Comparte esta noticia!

Fallece un joven de 27 años de edad atropellado por un tractor mientras trabajaba de noche en una finca. El hombre perdió la vida este miércoles de madrugada en un terreno que une Badajoz y Olivenza, según fuentes del 112.

El joven huía del calor

El accidente ocurrió poco después de la medianoche y el joven estaba trabajando de noche para huir del calor diurno. Hasta la zona se trasladó una unidad de emergencias y agentes de la Guardia Civil. Desgraciadamente y cuando llegaron a la zona, los sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento.

Un agricultor herido

Un agricultor vasco resultó herido el martes tras volcar el tractor que conducía en Ataun (Guipuzkoa). Fue necesaria la intervención de los bomberos para liberar a la víctima, que había quedado atrapada debajo del vehículo. El hombre fue trasladado al hospital y este suceso ocurre dos días después de que otro agricultor sufriese graves heridas tras volcar también su tractor en el País Vasco.

El lunes, otro hombre perdía la vida después de quedar atrapado entre el tractor que conducía y una pared en Teo, A Coruña.

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.