Videonoticia

El mundo se detiene cuando un pointer está en muestra ante perdices

Este pointer inglés está totalmente petrificado. La muestra es preciosa, y así se lo recompensa el cazador cuando llega hasta él. El perro no se mueve hasta que las perdices arrancan en vuelo, a pocos metros de él.

Pointer muestra perdices caza

El estándar de trabajo del pointer inglés indica que los ejemplares de esta raza debe parar repentinamente, «como si hubiese chocado con una barrera invisible», deteniendo su impetuoso y veloz galope mientras busca caza.

Una estatua cuando detecta la caza

También se refiere a la palabra «estatua» para definir la postura erguida durante la muestra, «con el cuello extendido casi haciendo línea con la cabeza y la caña nasal alta o como mínimo en línea horizontal, los orificios nasales dilatados, los ojos brillantes, rasgados demoníacos, las orejas erguidas y tensas al máximo».

Disfruta de este gran ejemplo de muestra en una de las razas de perros de caza más extendidas por el mundo.

Te interesa

Vive en primera persona la muestra y la guía de este excepcional pointer

Este pointer nos permite asistir a uno de los momentos más bellos de la caza con perro: el trabajo del acercamiento a la pieza en una guía perfecta y la muestra final.

Pulsa en la imagen para ver el precioso vídeo de caza:

Lance de caza ante conejo con dos perros muestra

Uno de los perros ha detectado al conejo en un lindero. El otro, un pointer inglés, patronea y se acerca poco a poco al lugar donde se encuentra el conejo. El lance está servido.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Caza en equipo: precioso lance conejero con perro de muestra y xarnegos valencianos

El setter inglés ha detectado el encame del conejo. Los xarnegos llegan para asistirle. La belleza de las imágenes rivaliza con la efectividad de este equipo canino de caza.

Pulsa en la imagen para ver un vídeo que ha maravillado a más de 90.000 cazadores:

22043 0