Insólito

Las fotos del jabalí robando la bolsa al hombre desnudo que tienes que ver

Estas fotografías corren como la pólvora. En ellas, un jabalí lleva en su boca la bolsa de un hombre que corre desnudo tras el animal. Las fotos han sido tomadas en la playa de un lago en Berlín.

Fotos jabalí robando bolsa hombre desnudo

La escena ha sido inmortalizada en la playa del lago Teufelssee, en Berlín, Alemania.

otra foto de la misma playa con los jabalíes protagonistas del robo al hombre desnudo
Otra foto de la misma playa con los jabalíes protagonistas del robo al hombre desnudo.

Supuestamente, el hombre estaría disfrutando del baño y tomando el sol en esta área mixta, donde se practica el naturismo, cuando el jabalí, atraído por el olor a comida del interior de la bolsa, decidió llevársela.

En el interior de la bosa, el jabalí se lleva el ordenador portátil del hombre, que corre desesperado para recuperarlo.

jabalí roba bolsa hombre desnudo

En las fotografías, el hombre corre desnudo tras una hembra de jabalí seguida por dos crías. El resto de bañistas asisten a la escena, dibujando en todos ellos una amplia sonrisa en sus rostros.

hombre desnudo corre tras jabalí

Te interesa

Un jabalí le roba la compra a una mujer

La presencia de animales silvestres en zonas urbanas está llegando a poner en peligro la integridad de los ciudadanos. En este caso, un jabalí intimidó a una mujer cuando esta llevaba la bolsa de la compra a su casa, arrebatándosela de las manos y alejándose con ella.

Pulsa en la foto para conocer los detalles de esta historia:

Graban cómo unos jabalíes le roban una pizza a un repartidor

Un repartidor de pizza se encontró este panorama cuando salía de dejar una entrega y se acercó a su moto. Varios jabalíes había abierto la cesta y se estaban comiendo y llevando la pizza que tenía que repartir a continuación.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Jabalíes obligan a esta mujer a refugiarse en el agua

Los jabalíes comienzan intentando coger una mochila. Su dueño tira de ella y logra quitársela a uno de los animales, que la había conseguido coger con su boca. Entonces, la mujer rescata una bolsa del suelo y comienza la persecución de toda la familia de jabalíes.

Pulsa en la foto para ver el impactante vídeo: