Actualidad

Internacional

Un jabalí deja en estado crítico a un hombre en el norte de la India

Un hombre salió a pasear por la noche en una ciudad del norte de la India cuando un jabalí le atacó y le hirió gravemente. Las colmilladas recibidas en la cabeza le han dejado en estado crítico.

06/08/2020 16:59:26 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Hombre gravemente herido por jabalí

Comparte esta noticia!

Pocos son los habitantes de las zonas urbanas del norte de la India que se atreven a salir de sus casas cuando cae la noche. Y es por casos como este. Al peligro que representan los osos y los elefantes se suma el de los jabalíes.

El mejor ejemplo lo tenemos en el ataque que sufrió un hombre que quiso pasear el pasado domingo por la noche cerca de su casa. Poco después de iniciarlo, un enorme cochino le atacó y le tiró al suelo.

Le rajó la cabeza a colmilladas

El jabalí le rajó la cabeza con sus colmillos en una embestida tras otra. El propio herido, un hombre de 51 años, pudo levantarse cuando finalmente el jabalí desistió de atacarle, y huyó de aquel lugar. El hombre sigue en estado crítico ingresado en el Hospital Tejam, en el norte de la India.

En aquel país, existe compensación económica por parte del departamento forestal del gobierno, y a este hombre ya se le ha asegurado que le se indemnizará por las terribles heridas recibidas.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.