Seguros

El mejor seguro para el cazador, en Club de Caza

Club de Caza te ofrece las mayores coberturas y garantías al mejor precio para que el cazador solo se preocupe de disfrutar de la caza. Si quieres cazar seguro al mejor precio, aquí tienes la solución.

En Club de Caza conocemos las necesidades a la hora de cazar de los cientos de miles de cazadores que nos visitan cada mes. Esto nos ha llevado a buscar, encontrar y ofrecerte las pólizas de seguros combinados más convenientes para cada caso. Tú, cazador, disfrutarás de la caza con total tranquilidad.

Online e inmediatas

Nuestras pólizas, diseñadas por y para cazadores, se obtienen de manera inmediata con solo hacer clic sobre la foto y te ofrecen las mayores garantías, tanto en daños propios que pueda sufrir el cazador como en las responsabilidades civiles que se puede derivar de la práctica de la actividad cinegética.

Coberturas en daños propios

En daños propios cubrimos, en caso de accidente de caza, tiro deportivo o pesca, el fallecimiento, la invalidez, los accidentes in itinere, el auxilio al fallecido por causas ajenas a la acción de cazar, gastos de traslado y evacuación, incluidos medios aéreos, gastos sanitarios ilimitados durante 24 meses. También ponemos a disposición de los asegurados un teléfono 24 horas de asistencia en caso de accidente de daños propios.

Responsabilidad civil

En la parte de Responsabilidad Civil, en nuestras pólizas damos la consideración de terceros a todo perjudicado, independientemente del grado de consanguinidad.

• Cubrimos el rescate de sus perros, cubrimos los daños que puedan causar todos sus perros en acción de caza o adiestramiento, y si se extravían por tiempo ilimitado.
  • Indemnizamos el accidente en acción de cazar con el perro de un tercero y cubrimos incluso los gastos veterinarios derivados de esa acción.
  • Indemnizamos los daños y robo en armas, ópticas, morrales, tanto en el campo como en su vehículo.
  • Cubrimos la cetrería, la caza con arco y el tiro deportivo, e incluimos la defensa penal en delitos medioambientales, además de defensa jurídica y asistencia letrada.

Cazar seguro, al mejor precio

Como puedes comprobar, aquí encontrarás las mayores coberturas que te garantizan la tranquilidad de cazar seguro. Y todo ello, además, al mejor precio del mercado, porque no incrementamos los precios con comisiones que solo sirven para encarecer el producto.

Compruébalo tú mismo: busca, compara y cuando no encuentres nada mejor, contrata tu seguro con Club de Caza. Solo tienes que pulsar en la siguiente imagen:

De manera inmediata, obtendrás el mejor seguro que puede tener un cazador en su bolsillo.

Nadie te da más por menos

¡Cazador: que no te engañen! Nadie te da más coberturas y garantías por menos precio que Club de Caza. Porque siempre estamos buscando lo mejor para la caza y los cazadores.

En Club de Caza te aseguramos en un clic para tu tranquilidad a la hora de cazar.

Porque con Club de Caza cazará Seguro.