Robos

Una cámara graba cómo le roban seis perros de caza y un carro de rehala

Un cazador ha denunciado el robo de seis de sus perros y un carro de rehala. Tiene como pruebas estas fotografías de los presuntos ladrones realizando el robo, que ya están en manos de la Guardia Civil, que investiga el caso.

Cámara graba ladrones roban seis perros caza

La madrugada del día 3 al 4, cuatro ladrones entraron en su propiedad en Gerena, Sevilla, y le robaron a Sergio Fernández seis de sus perros y un carro de rehala. Club de Caza ha hablado con Sergio, que agradece la difusión que la página web líder de la caza en España le va a proporcionar a su caso. Nos confirma que, aunque la fecha de su cámara no está actualizada, le ha servido para saber que los ladrones estuvieron cuatro horas dentro su propiedad.

presuntos ladrones de podencos
Presuntos ladrones que robaron los seis podencos andaluces y un remolque de rehala.

ladrones de perros de caza
Estuvieron cuatro horas en el interior de la propiedad del cazador.

Las fotografías ayudarán a identificarlos

Desde Club de Caza hemos hablado con el cazador, que está muy preocupado por sus podencos. Ha cursado denuncia en la Guardia Civil, donde le han aconsejado que difunda las fotos para intentar conseguir ayuda ciudadana. La clave está en identificar a los presuntos ladrones.

Otro de los presuntos ladrones de los podencos andaluces de Sergio
Otro de los presuntos ladrones de los podencos andaluces de Sergio.

Ayuda a este cazador

Se trata de dos perras de seis años, una de cuatro, otro macho de dos años y dos perras de quince meses.

los seis perros robados a este cazador en Sevilla
Estos son los seis perros robados a este cazador en Sevilla.

Si puedes ayudar a este cazador, no dudes en llamarle al número de teléfono 636020982.