Actualidad

Navarra

Tras el vídeo del jabalí atacando a una oveja: «Nunca nos había ocurrido algo como esto», explican los dueños del rebaño

Detallamos algunos datos del vídeo que publicamos ayer y que se convirtió en viral en tan solo unas horas: el suido empieza a perseguir a los corderos y aprovecha que uno se queda rezagado para cebarse con él.

04/08/2020 9:39:11 | CdC | Archivado en:  Navarra.


Comparte esta noticia!

Tras viralizarse el vídeo que publicamos ayer que muestra el violento ataque de un jabalí a un rebaño de ovejas de una quesería navarra, los dueños del rebaño han hablado. Se trata de la Quesería Aranburu, de Idiazábal (Guipúzcoa).

Si recordamos esta impactante grabación, el suido empezó a perseguir a las ovejas y, cuando una de estas se quedó rezagada, no dudó en embestirla una y otra vez.

«Los jabalíes están por todas partes»

Los dueños de estos animales aseguraron ayer a Navarra.com que se percataron de que son sus ovejas tras ver el mediático vídeo. Además, perfilan que se trata de corderas que pronto serán madres más bien. «Nunca nos había ocurrido algo como esto. Ahora mismo, los jabalíes ya están por todas partes», explican los propietarios, que también están centrados en comprobar los daños o heridas que han sufrido sus animales.

Sobre todo, la que recibe las terribles embestidas del jabalí. Como vemos en las imágenes (enlazamos el vídeo abajo). El animal intenta levantarse y alejarse del jabalí en repetidas ocasiones, pero siempre es alcanzado por el cochino, que vuelve a embestirlo y a atacarlo cuando cae al suelo.

Este es el impactante vídeo del jabalí atacando a las ovejas

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.