Cataluña

Muere un motorista en Barcelona en un accidente ocasionado por un jabalí

A última hora de ayer viernes, último día del mes de julio, un motorista tuvo un fatal accidente con un jabalí que invadió la carretera por la que circulaba. Sucedió en el término municipal de la Roca del Vallès, en Barcelona.

Motorista muerto choque jabalí

A las 22:59 horas de la noche, los Mossos d'Esquadra recibían aviso de un accidente en el kilómetro 2 de la BV-5105, ubicado en el término municipal de la Roca del Vallès, en la provincia de Barcelona.

Murió en el acto

Tres patrullas de los Bomberos y dos ambulancias del SEM (Sistema de Emergencias Médicas) se trasladaron al lugar del choque, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre de 43 años que conducía su motocicleta por aquella carretera. Se trata de un vecino de Sant Pere de Vilamajor, también en Barcelona, que responde a las iniciales de F.A.B.S.

Según fuentes oficiales, el motorista chocó frontalmente con un jabalí que invadió la calzada, llevándole al suelo y ocasionándole heridas de tal gravedad que le llevaron a morir en el acto.