Actualidad

Videonoticia

Más de 50 jabalíes obligan a este conductor a detener el coche

Cuéntalos si puedes. Nosotros perdemos la cuenta en más de 50 jabalíes cruzando esta carretera por delante de este coche. Afortunadamente, ha podido frenar y detener su vehículo antes de que ocurriera una desgracia.

27/07/2020 16:59:59 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

La caza es una herramienta muy necesaria para controlar la sobrepoblación de especies como el jabalí. Y grabaciones como la que efectúa este conductor se convierten en la mejor prueba de ello.

Varias hembras corren junto a sus crías y cruzan esta y otras muchas carreteras en su búsqueda de agua y alimento. En esta ocasión, se ha podido evitar el accidente, pero en otras muchas no es así, como te mostramos a continuación.

Situaciones en las que no se ha podido evitar el accidente

Graba el espeluznante accidente de tráfico con un jabalí

Un conductor graba lo que define como «una familia de jabalíes» que corre de manera paralela a una carretera. Les sigue hasta que su camino pasa por atravesar la calzada por la que circula, y un coche que venía en sentido contrario colisiona con el más grande de los jabalíes. El destrozo es tremendo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Graba cómo un jabalí ocasiona un accidente con un coche

Un vídeo grabado en Galicia recoge un accidente de un coche de gran cilindrada ocasionado por un jabalí que invade de manera repentina la calzada. Los que graban y asisten a la escena comentan en gallego lo que están viendo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un jabalí con unos colmillos enormes le destroza el coche en un accidente

Un impresionante jabalí ocasiona un accidente de tráfico al invadir una carretera. El choque frontal con una furgoneta deja el frontal de esta destrozado. El afectado nos enseña el tamaño del animal y uno de los impresionantes colmillos que porta.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un cazador sacrifica con un disparo a un jabalí atropellado y atrapado bajo el coche

El vídeo comienza con la terrible imagen de un jabalí atrapado bajo un vehículo. El conductor acaba de tener un accidente con él y el animal ha quedado malherido bajo el coche. Un cazador es avisado para que acabe con su sufrimiento.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Esto es lo que se siente al tener un accidente de tráfico con un gran jabalí

Una cámara a borde de un vehículo consigue grabar con gran detalle cómo un jabalí de gran tamaño irrumpe en una carretera de doble sentido. El conductor no puede hacer nada por evitarlo, y el vídeo recoge el tremendo impacto que produce el animal en el vehículo cuando ambos chocan.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.