Actualidad

Portugal

Una grotesca imagen: 19 jabalíes muertos en una carretera

Te enseñamos un vídeo que impresiona por su magnitud y que podría haber sido grabado en Portugal, país en el que la situación de sobrepoblación de los suidos es similar a la de España.

26/07/2020 12:59:59 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Comparte esta noticia!

Te mostramos un vídeo tan duro como descriptivo: una ringlera de 19 suidos muertos en una carretera. Las imágenes se prolongan durante un minuto y medio y, con total certeza, han sido grabadas en Portugal.

«Seguramente han sido atropellados por un camión», comenta una de las personas que capta las imágenes. Afortunadamente, creemos que el incidente no ha tenido consecuencias desastrosas para la salud de ninguna persona, ya que el vídeo, compartido en Facebook por un aficionado, no ha sido publicado en los medios de comunicación portugueses.

Una situación similar a la de España

En Portugal, la sobrepoblación de suidos se vuelve un problema cada vez mayor, tal y como ocurre en España. Agricultores y guardas forestales llevan años pidiendo acciones por parte de las instituciones para que se controle la población de jabalíes.

Hace unos meses, dos jabalíes arremetieron contra el cristal de entrada de un restaurante. Tras romperlo, empezaron a golpes contra el mobiliario. Este es un episodio cada vez más frecuente en el país vecino, donde los suidos ya están presentes en los centros urbanos, tal y como ocurre en nuestro país.

Te interesa

Un conductor choca con una docena de jabalíes: la imagen es dantesca

Pulsa en la foto para conocer los detalles de esta historia:

Graba el espeluznante accidente de tráfico con un jabalí

Un conductor graba lo que define como «una familia de jabalíes» que corre de manera paralela a una carretera. Les sigue hasta que su camino pasa por atravesar la calzada por la que circula, y un coche que venía en sentido contrario colisiona con el más grande de los jabalíes. El destrozo es tremendo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Nueve jabalíes causan un terrible accidente de coche

La imagen ha sido tomada en la Autovía A12, a la salida del túnel de El Perdón. nueve jabalíes yacen en el arcén, a pocos metros unos de otros, tras haber causado un choque con un vehículo.

Pulsa en la imagen para leer esta noticia:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.