Actualidad

Videonoticia

No hay siembra que aguante tanto jabalí devastándola

Un agricultor detiene su máquina para grabar a una numerosísima piara de jabalíes. En lugar de asustarse y huir, los cochinos se acercan y le permiten grabar una impactante escena.

14/07/2020 10:52:29 | CdC | Archivado en:  Jabalí.

Comparte esta noticia!

Al principio, unas orejas asoman por encima de las espigas del campo de cereal. Nada hace sospechar que allí se están alimentando tantísimos jabalíes. De repente, comienzan a cruzar las calles que dejan la máquina.

No parecía que hubiera tantos jabalíes

Pocos segundos después, los jabalíes se agrupan y nos permiten aproximar la gran cantidad de ellos que hay allí. Los animales van acercándose a la máquina y el agricultor obtiene una buena prueba para los que no crean que sus campos soportan una insostenible presión por los daños que ocasionan estos jabalíes.

Te interesa

Un agricultor persigue en su tractor a varios jabalíes para echarlos de sus siembras

Un agricultor aragonés, harto de que los jabalíes causen daños en sus tierras, graba una persecución desde su tractor a varios de estos animales que encuentra durante la noche haciendo estragos en sus siembras.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Tantos jabalíes no van a dejar trigo en esta siembra

Un agricultor ha grabado una numerosísima piara de jabalíes que encuentra en un campo de trigo mientras lo trabaja. Los cochinos, lejos de asustarse del avance de la máquina, parecen plantarle cara.

Pulsa en la imagen para ver este sorprendente vídeo:

El vídeo de una manada de jabalíes aguanta hasta el límite frente a una cosechadora

Este impresionante vídeo muestra cómo los jabalíes buscan refugio en las siembras y son reacios hasta el límite a abandonarlas. Cuando al fin lo hacen, dejan atónitos a todo aquel que lo ve.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.