Actualidad

Aragón

Investigan al agricultor que atropelló al perro de un pastor durante una disputa

Ha sido identificado el agricultor que atropelló al perro de un pastor que estaba con el rebaño de ovejas en su finca. El pastor le ha denunciado por matar con su tractor a su perro y a nueve ovejas.

14/07/2020 10:26:36 | CdC | Archivado en:  Aragón.


Comparte esta noticia!

Un vecino del municipio aragonés de Tauste ha sido citado para declarar como investigado tras ser identificado gracias al vídeo que grabó un pastor y que recogía una disputa entre ambos.

El agricultor parece que trataba de sacar a las ovejas de su finca pero, durante unas peligrosas maniobras con su tractor, atropelló a uno de los perros del pastor. Este también le ha acusado de haber matado, presuntamente, a nueve ovejas.

El agricultor ha sido denunciado

El dueño del ganado y del perro muerto ha interpuesto una denuncia por la muerte del perro y de nueve ovejas. Además, en la denuncia señala que no fue atropellado porque se apartó de la dirección que llevaba el tractor.

Así te contamos el conflicto

«Has matado al perro»: dura disputa entre un agricultor en un tractor contra un pastor de ovejas

Un vídeo grabado por un pastor de ovejas recoge cómo un agricultor utiliza su tractor para tratar de sacar al ganado de la finca donde trabaja. Las imágenes han creado una gran polémica.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.