Cádiz

Han robado este perro caza de la terraza de su casa: ayudémosle a recuperarlo

Desde Alcalá de los Gazules nos llega una llamada desesperada: ¡buscamos a Coco! Anoche entraron en la casa de nuestro compañero Antonio Jesús Bermejo y se llevaron a su cachorro de springer spaniel inglés de tan solo 50 días de edad.

Robo de cachorro perro de caza springer 50 días

Antonio ha hecho un llamamiento a todos sus compañeros cazadores de los grupos de Facebook Zorzaleros Andaluces y Cazadores de Cádiz para recuperar a su perro. Se trata de un cachorro macho de la raza springer spaniel inglés de apenas 50 días que llegó a sus manos el pasado jueves.

Es un miembro más de la familia

En él tenía depositadas muchas ilusiones para la próxima temporada. Su familia, a pesar de llevar pocos días en casa, está desesperada y rota del dolor. Fue regalo de un compañero que se lo dio a Antonio sabiendo que era muy deseado y rápidamente se iba a convertir en un miembro más de la familia.

Desde Club de Caza solicitamos ayuda a todos los compañeros para su localización y evitar que los amigos de lo ajeno logren su objetivo.

"Buenas, esta noche de madrugada algún individuo, por llamarlo de alguna forma, aprovechando que yo no estaba en casa, ha entrado en mi terraza y me ha robado a mi perro. Si alguien sabe algo o lo ha visto, agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Es un cachorro de apenas 50 días. Gracias de antemano".

Son las palabras que Antonio ha publicado en su perfil en redes sociales.

Si puedes ayudar, llámales

Si sabes algo o puedes ayudar a esta familia, llama al teléfono de contacto  678049825.

Cachorro robado Cáidz