Actualidad

Videonoticia

Detiene su segadora al detectar un nido de perdiz y graba cómo los pollos rompen el cascarón

Hoy, 7 de julio, han sido grabados estos vídeos que recogen cómo los huevos de un nido de perdiz están eclosionando cuando se recogen estas imágenes. El agricultor detiene la segadora, graba las preciosas imágenes, levanta el peine y deja intacto el nido.

07/07/2020 11:52:53 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

Estos vídeos son una prueba más de que agricultura y la caza van de la mano, respetándose y ayudándose. Un profesional de la agricultura trabaja en una segadora en Villarobledo, Albacete.

La agricultura, de la mano de la caza

Cuenta con una capacidad asombrosa para detectar nidos de perdices y otros animales desde la máquina. Nos cuenta que detiene la segadora repetidamente cada año para no matar a perdices, liebres, conejos y otras especies silvestres.

Los primeros píos de estos pollos

En esta ocasión, ha visto el nido con diez huevos. Al acercarse para grabarlo, ha sido testigo de cómo algunos de ellos estaban eclosionando en ese preciso momento. Nos cuenta que, si afinamos el oído, podemos escuchar los primeros píos de los pollos de perdiz naciendo a la vida.

Bravo por este compañero de la Peña Los Menores, cazadores y agricultores comprometidos con la sostenibilidad y ejemplo de gestión de su coto.

Te interesa

El nacimiento de una nueva reina: la perdiz roja

Espectacular vídeo de un perdigón rompiendo el cascarón y dándole un primer saludo al mundo. Sin duda, una delicia para los que amamos a los animales

Pulsa en la imagen para ver el precioso vídeo:

 

Graba un nido de perdiz con los huevos eclosionados: un bando de perdices que ya está por nuestros campos

El guarda de esta finca de caza nos explica lo que acaba de encontrar. Quiere compartir con todos nosotros la ilusión por el éxito reproductivo de esta perdiz roja.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.