Actualidad

Videonoticia

Graba un precioso y rarísimo corcino blanco

Un vídeo ha recogido una maravilla de la naturaleza, una cría de corzo con un manto totalmente blanco. El corcino se encuentra en un camino junto a un bosque, cuidado por su madre, que también aparece en las imágenes.

30/06/2020 10:28:15 | CdC | Archivado en:  CorzoVídeo.

Comparte esta noticia!

Durante un minuto y medio podemos disfrutar de esta grabación, que inmortaliza a un rarísimo ejemplar de corcino dotado con un manto blanco inmaculado. La madre también aparece en las imágenes, despreocupada hasta que se da cuenta de que hay una persona cerca, momento en el que emprende huida hacia la espesura del bosque.

Te interesa

Otro precioso vídeo de un corcino blanco

Las imágenes están siendo visualizadas en los móviles y redes sociales de los cazadores debido a la belleza de esta pequeña cría de corzo casi totalmente blanca. La madre está sacando adelante a dos corcinos, uno de manto normal, y el que realmente nos llama la atención: un precioso corcino blanco.

Pulsa en la imagen para verlo:

 

Una corza intenta desesperadamente que un zorro no se lleve a su corcino

El vídeo ha sido grabado por un cazador que se encontraba en una torreta. Muestra los intentos desesperados de una corza por arrebatar a su corcino a un zorro que lo arrastra para llevárselo. Las imágenes muestran lo cruel que puede llegar a ser el ciclo natural de la vida salvaje.

Pulsa en la imagen para verlo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.