CdC

Ya hay ganadores del concurso Volveremos a Cazar

Siete son los afortunados ganadores de cada una de las categorías que conforman el concurso #volveremosacazar. Un lote de regalos para cada uno premia los vídeos y fotografías que enviaron para hacer del confinamiento algo más llevadero para los compañeros cazadores.

Tras un laborioso repaso a los cientos de vídeos y fotografías recibidos, ya tenemos el fallo del jurado, formado por profesionales de Club de Caza y de las empresas que contribuyeron con productos y servicios para premiar las distintas formas de entender la caza de los que han participado en la iniciativa.

Recordemos que la esencia del concurso ha sido compartir la forma de practicar la caza de cada uno de los participantes. Por ello, se establecieron siete categorías y se encuadraron los vídeos y fotos recibidos en cada una de ellas.

Premio al lance más apasionante

Se establecieron siete categorías, por lo que se han distribuido los premios en siete lotes. Hoy publicamos el primero de los ganadores, el de la categoría Lance más apasionante. Se trata de

Un árbol salva a este cazador de la embestida de un gran jabalí. Xevi Gallego.

Este intenso vídeo lo han visto 140.000 personas. ¿La razón? Porque nos muestra la peligrosidad que entraña la caza de grandes jabalíes. Buenos perros, un certero cazador y un jabalí que embiste contra todo lo que encuentra a su paso. Todo esto lo captó la cámara de Xevi, y el jurado lo ha encontrado merecedor de ganar en esta categoría.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Premios

Un seguro K-vip para cazador. Daños propios y responsabilidad civil capital asegurado 1.640.152 €.

Cascos protectores 3M™ PELTOR™ ProTac™ Hunter.

Una selección de libros donados por la Asociación del Corzo Español, ACE (Valoración del Corzo y Capreolus deliciosus).

Una jornada para dos personas de caza mayor por gentileza de Ategal.

El resto de premiados

No te pierdas mañana el ganador de la categoría Fauna. Durante los siete días de esta semana iremos publicando los ganadores de todas las categorías.