Actualidad

Videonoticia

Gran suerte la de este cazador, que graba en primera fila la persecución de estos perros a una rápida liebre

Un perro se acerca latiendo repetidamente. Escuchándole sabemos que está persiguiendo a la liebre, que aparece de repente en escena y cruza a escasa distancia de quien lo graba todo.

27/06/2020 13:59:59 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

Casi no le da tiempo a seguir con su cámara a la rapidísima liebre. En apenas unos segundos ha aparecido en el carril de este monte y ha cruzado por delante del cazador que grababa el acercamiento de los perros mientras estos cazaban.

La liebre casi se topa con quien lo graba todo

La melodía de los latidos de los perros de rastro retumba en el silencio de este entorno. Varios perros están siguiendo muy de cerca a la liebre, que acelera al descubrir a la persona con la que casi se topa de frente.

Te interesa

Espectacular vídeo de liebre blanca esquivando a cazador

El salto de esta liebre albina está maravillando al mundo de la caza. Parecía que su huida la llevaba irremediablemente a toparse con el cazador al tener que cruzar una pequeña vía entre aguas, pero este animal demostró contar con recursos.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Impecable trabajo de rastro de estos perros tras la liebre: al final consiguen levantarla

Este vídeo nos enseña un impecable trabajo de una jauría de perros de rastro. Varios sabuesos del Ariege siguen las emanaciones que ha dejado una rabona y no tardan en llegar a ella. Al final, la liebre levanta y nos permite asistir a un lance de caza precioso.

Pulsa en la imagen para ver trabajar a estos perros:

 

Una liebre se ríe de unos perros de caza en su misma cara

La habilidad de esta liebre para regatear a los perros de caza que la intentan atrapar es magistral. Sobre unas vías de tren les deja atrás una y otra vez, librándose de todas las tentativas de los canes de cerrarle el paso.

Pulsa en la imagen y prepárate para disfrutar con este vídeo:

 

Aquí no se dispara a la liebre: este cazador levanta la escopeta ante el paso de una rabona

Un cazador onubense, ante la delicada situación por la que atraviesan las liebres en su coto, ha grabado algo que lleva haciendo toda la temporada: levantar la escopeta ante el paso de una rabona.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.