Fauna

Una gaviota devora una enorme rata en plena calle

El carácter depredador de estos animales no pasa desapercibido ni en zonas urbanas. Pero las gaviotas también se atreven con conejos vivos e incluso comen palomas al vuelo. Sigue leyendo para conocer los detalles.

gaviota come rata en calle

Un vídeo que muestra cómo una gaviota devora una rata gigante en plena calle se ha vuelto viral en Twitter. Acumula más de 12.000 compartidos y más de 33.000 me gusta.

Graban cómo se traga un conejo entero

En los comentarios, algunos usuarios se muestran sorprendidos o perplejos mientras que otros aseguran que no es tan raro y que las gaviotas comen conejos de gran tamaño.

Precisamente un hecho como este último te lo hemos contado en Club de Caza, y es que los guardias forestales de Gales grabaron una impactante escena en la que el pájaro introduce su pico en la madriguera de un conejo y, tras atraparlo, se lo traga vivo.

Pulsa en la imagen para ver el impactante vídeo:

Gaviotas cazando palomas en vuelo

Pero sobre la agilidad de las palomas, ya hemos escrito bastante. Ya hemos visto cómo las gaviotas cazan palomas al vuelo. Su carácter depredador no pasa desapercibido.

Pulsa en la imagen para ver cómo varias gaviotas cazan palomas en pleno vuelo: