Actualidad

Videonoticia

Este perro pastor ayuda a sacar a las ovejas atrapadas en un canal de riego

Todos queremos un perro así. El trabajo que realiza ayudando a su propietario a sacar las ovejas que han quedado atrapadas en este canal de riego es admirable.

22/06/2020 16:47:14 | CdC | Archivado en:  Perros.

Comparte esta noticia!

Varias ovejas han quedado atrapadas en un canal de agua. No pueden salir por sus propios medios de allí, por lo que los pastores se organizan para hacerlo. Y, entre las tareas más importantes, destaca la del perro pastor, que trabaja como el que más para poner a salvo al ganado.

Trabajo en equipo con el perro en primera fila

Desde abajo, estos hombres cargan con las ovejas y las apoyan en el extremo de la bajada al canal. Al ser de hormigón, las ovejas resbalan, pero esto no es problema, porque allí está este inteligente can.

Las agarra de la piel del cuello y tira con fuerza para ponerlas en tierra firme, a salvo. En cuanto la oveja da un paso, el perro se dirige al lugar donde otra está esperando su ayuda. En el vídeo vemos cómo las ovejas se dejan coger porque saben que el perro no las dañará.

Más vídeos de perros protectores de ovejas

Esta es la reacción de un perro guardián del ganado al detectar a un lobo

Salta como un resorte y corre a toda velocidad al encuentro de la amenaza para el rebaño que guarda. De esta decidida manera reacciona este perro de la raza kangal turco cuando detecta la presencia del lobo.

Pulsa en la foto para ver el vídeo:

 

Ni un alto muro detiene a este perro para proteger al rebaño de ovejas

No podrás verlo solo una vez. La agilidad que demuestra este kangal turco es impresionante. De un salto consigue llegar a lo más alto de este muro de piedra para ver qué es lo que le ha hecho saltar todas las alarmas que hay al otro lado.

Pulsa en la foto para ver el vídeo:

Ni un alto muro detiene a este perro para proteger al rebaño de ovejas

 

Dos perros protectores de ganado defienden al rebaño atacando a un gran lobo negro

Dos perros de la raza kangal turco detectan a un gran lobo negro cerca de su rebaño. No dudan y corren al encuentro de un confiado predador que se arrepentirá de su exceso de confianza. Todo queda grabado en un impactante vídeo.

Pulsa en la foto para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.