Actualidad

Videonoticia

Ni un alto muro detiene a este perro para proteger al rebaño de ovejas

No podrás verlo solo una vez. La agilidad que demuestra este kangal turco es impresionante. De un salto consigue llegar a lo más alto de este muro de piedra para ver qué es lo que le ha hecho saltar todas las alarmas que hay al otro lado.

21/06/2020 12:41:37 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

Este ejemplar de kangal turco demuestra ser prácticamente imparable. Un alto muro de piedra guarda al rebaño dentro de una finca. Pero el perro ha sentido algo. Probablemente ha oído algún sonido que relaciona con peligro o amenaza para el rebaño que protege.

Un salto que desafía la gravedad

Le vemos emprender una frenética carrera entre las ovejas. Se dirige al muro de una manera diligente. Pero no se detiene al llegar a él. Al contrario, realiza un salto que, en un perro de su corpulencia y peso podría desafiar la ley de la gravedad.

El salto le ha llevado a la parte alta del muro. Desde allí, algo a su izquierda llama su atención.

60 kilos de perro saltando tan ágilmente

De hecho, estos perros pueden llegar a pesar 60 kilos en el caso de los machos y hasta 50 si son hembras. Su talla varía entre 72 y 78 centímetros, siendo un poco menor la hembra, con 65 y 73 centímetros de altura a la cruz.

Un especialista protector del ganado ante los predadores más peligrosos

Esta raza turca nació con una única misión: ser guardián del ganado. Se trata de un perro fuerte, potente, tipo moloso, leal con sus dueños, pero valiente con aquello que amenace a su rebaño. La mayor parte del tiempo, hará gala de una actitud de constante alerta.

Una de las características más reconocibles en la raza es la máscara negra que adorna su región facial.

¿Quieres ver más vídeos de estos perros en acción?

Dos perros protectores de ganado defienden al rebaño atacando a un gran lobo negro

Dos perros de la raza kangal turco detectan a un gran lobo negro cerca de su rebaño. No dudan y corren al encuentro de un confiado predador que se arrepentirá de su exceso de confianza. Todo queda grabado en un impactante vídeo.

Pulsa en la foto para ver el vídeo:

 

Esta es la reacción de un perro guardián del ganado al detectar a un lobo

Salta como un resorte y corre a toda velocidad al encuentro de la amenaza para el rebaño que guarda. De esta decidida manera reacciona este perro de la raza kangal turco cuando detecta la presencia del lobo.

Pulsa en la foto para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.