Actualidad

Insólito

Dos cuerpos para una cabeza: esto encontró un cazador en el interior de un huevo de perdiz

Un cazador malagueño comparte con Club de Caza un hallazgo sorprendente que encontró al romper el cascarón de un huevo de perdiz que no eclosionó: un pollo con dos cuerpos unidos a una única cabeza.

19/06/2020 14:53:00 | CdC | Archivado en:  Insólito.

Comparte esta noticia!

Juan Salmerón, de Berja, en la provincia de Almería, quedó muy sorprendido cuando abrió el único huevo de perdiz que no se abrió tras colocarlos en la incubadora. Los huevos eran de una de sus perdices, y todos los pollitos rompieron el cascarón excepto uno.

Juan quiso investigar el problema que había tenido ese huevo, pero no imaginaba la sorpresa que le deparaba su interior.

Dos cuerpos para una cabeza

Tras romper la cáscara del huevo, el cazador encontró que el perdigón presentaba una malformación, con dos cuerpos con sus cuatro patas correspondientes y una sola cabeza, algo insólito para él.

Casos similares: tan extraños como sorprendentes

Hace un par de meses nació un pollito con cuatro patas en Cuba. Aunque carecen de movilidad, el par de patas extra convirtieron a esta ave en un ejemplar único en el mundo. «Nunca vi nada igual en mis 67 años, explicaba el dueño del pollo.

Un cerdo que nació también con dos cuerpos

También en Cuba, pero hace ya dos años, un cerdo presentó la misma malformación que nuestro pollo de perdiz. Dos cuerpos unidos a una única cabeza hicieron que este cochinillo, nacido entre otros once ejemplares, llamase tanto la atención. El cerdo que montó a la madre era el padre de la misma, argumentó el ganadero cuando le preguntaron.

Una cabra con dos cuerpos pegados que compartían cabeza

Tras parir un chivo normal, la cabra comenzó con el segundo parto. Pero algo raro sucedía. Dos animales nacían a la vez. Cuando el parto concluyó, su propietario comprobó que se trataba de dos cuerpos unidos a una única cabeza. Sucedió en 2011 en Frenegal de la Sierra, Extremadura.

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.