Actualidad

Videonoticia

Graban el ataque de una manada de lobos a un ciervo

Varios lobos han acorralado a un ciervo en un cauce de agua. Allí están culminando la caza cuando alguien comienza a grabar la impactante escena.

18/06/2020 11:27:38 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

El impactante vídeo prueba la crudeza de la lucha por la supervivencia. Varios lobos atacan a un ciervo, que intenta defenderse haciendo uso de sus cuernas. Los lobos han dirigido al ciervo hacia un cauce de agua. Esto lo hacen así para que la presa pierda movilidad y puedan atacar de manera más eficiente.

Uno de los predadores ha conseguido herirle en una de sus patas traseras. Está casi vencido, pero los lobos se dan cuenta de que alguien se ha acercado demasiado y deciden abandonar la caza.

No se debe interceder en la naturaleza

El ciervo, tras recuperar un poco el aliento, también se interna en el bosque, pero muestra una evidente cojera. Muchos usuarios han recriminado a esta persona que intercediera en una escena propia de la naturaleza, alargando la agonía del ciervo y privando a los lobos del alimento que estaban consiguiendo.

Un parque natural de Rumanía

Las imágenes han sido grabadas por Cristin Cire?, un Guarda del Parque Nacional Calimani, en Rumanía. Este es uno de los 22 parques nacionales y naturales administrados por el Gobierno rumano, y cuenta con una superficie de 24.556 hectáreas.

Los lobos disfrutan en Rumanía de una de las poblaciones más desarrolladas de toda Europa.

Te interesa

Dos perros protectores de ganado defienden al rebaño atacando a un gran lobo negro

Dos perros de la raza kangal turco detectan a un gran lobo negro cerca de su rebaño. No dudan y corren al encuentro de un confiado predador que se arrepentirá de su exceso de confianza. Todo queda grabado en un impactante vídeo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Dos perros protectores de ganado defienden al rebaño atacando a un gran lobo negro

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.