Videonoticia

Este vídeo de dos pequeños cachorros mostrando ante un conejo te va a enamorar

Con muy pocas semanas de vida, estos dos cachorros demuestran que serán grandes mostradores ante la presencia de un conejo.

Cachorros mostrando

Aunque no resulta recomendable exponer a perros tan inmaduros al contacto con especies cinegéticas, ni es la mejor idea acostumbrarlos a mostrar de vista, el vídeo resulta muy llamativo dada la escasa edad de estos cachorros.

Tienen al conejo a pocos metros, y se van acercando en una guía preciosa. Cuando están ya muy cerca, comienza la persecución, a la que se suma un también muy joven podenco andaluz.

Otro cachorro con mucho futuro en la caza

Este cachorro de 40 días demuestra ser un gran cobrador

Gringo es un cachorro de apenas 40 días de vida. Recién destetado, su propietario comienza una serie de juegos con él en los que este springer spaniel inglés demuestra sus inmejorables condiciones para el cobro.

Pulsa en la imagen para ver los vídeos:

203734 0