Cádiz

Roban en su negocio de sombreros y se llevan tres cachorros de teckel

La noche del domingo fue perpetrado un robo en el negocio de un conocido cazador y sombrerero gaditano de Arcos de la Frontera. Además de llevarse material por valor de 90.000 euros, se llevaron tres cachorros de teckel.

Roban en su negocio de sombreros

La conocida Casa González Jerez-Arcos, de Pedro Clavijo González, ha sido asaltada por cuatro individuos encapuchados que accedieron al inmueble rompiendo una ventana y dejando inhabilitados los sistemas de seguridad.

Los ladrones se tomaron un taco mientras robaban

Hemos hablado con Pedro, y asegura que le sustrajeron material por un importe de más de 90.000€. Sombreros, gorras, palos de garrocha, ropa, maquinaria diversa con la que realizaban la confección artesanal de sus prendas.

Curiosamente, Pedro nos asegura que los ladrones se lo tomaron con tranquilidad, ya que había restos de queso y chorizo que los ladrones comieron en el interior de su negocio durante el robo.

Roban en su negocio de sombreros

Tres cachorros de teckel

A Pedro, que es cazador y práctica la caza menor con perros, le robaron tres cachorros de teckel de los seis que tenía de una camada reciente. Nos envía la fotografía para intentar recuperarlos. Si alguien puede aportar cualquier información, puede llamar al número de teléfono 629574665.

Los ladrones se lo tomaron con tranquilidad ya que habia restos de haber comido queso y chorizo.