Actualidad

Rumanía

¿Has visto este vídeo del terrorífico ataque de un gran jabalí a una señora en pleno centro urbano?

Las imágenes comienzan de lo más usual en un núcleo urbano. Los vecinos de este pueblo caminan tranquilamente hasta que vemos a una señora emprender la huida. Acto seguido vemos el motivo: un enorme jabalí va tras ella.

21/05/2020 13:43:25 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Comparte esta noticia!

Dos personas resultaron heridas al ser brutalmente atacadas por un jabalí de gran tamaño. Una cámara de seguridad de Simleu Silvaniei, un pueblo de Rumanía, captaron el momento exacto en el que el gran jabalí persigue a una señora, la acorrala contra la fachada de un edificio y la embiste en repetidas ocasiones.

Dos heridos por este gran jabalí

Eran poco más de las once de la mañana cuando el animal ocasionó varias heridas a esta mujer, que finalmente pudo refugiarse en las escaleras de un edificio. Sucedió en 2019, pero lo grave del suceso ha vuelto a ser recordado en redes sociales. Otro hombre de 62 años fue atacado poco después, y tuvo que ser trasladado también al hospital para ser tratado de una herida profunda en uno de sus muslos.

Después de estos ataques, el jabalí, según indicaron varios testigos, salió del pueblo y se internó en un bosque cercano.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.