Actualidad

Videonoticia

Así reacciona la perdiz para proteger a sus pollos del peligro

La perdiz percibe un peligro próximo. En ese momento, lanza una llamada que tiene un efecto inmediato en sus pollos: todos ellos se aplastan en el suelo y quedan totalmente inmóviles.

20/05/2020 13:59:50 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Esta noticia la han leido 220.596 personas

Comparte esta noticia!

La perdiz es un ave que demuestra una fortaleza y una capacidad de supervivencia asombrosa. Este vídeo es clara prueba de ello.

Una de las tácticas que su instinto de supervivencia ha perfeccionado a lo largo de su historia de vida es la que vemos en este vídeo. Nos lo envía nuestro habitual colaborador Juan Carlos Rubio.

¡Que ninguno se mueva!

Cualquier peligro que amenace en estas semanas cruciales para el porvenir de la pollada puede reducir los efectivos de estos preciosos perdigones. Esta madre percibe al ser humano. En ese momento, efectúa una llamada que advierte del riesgo a los pollos.

Su reacción es la que podemos ver en las imágenes: quedan totalmente inmóviles. Hasta que la madre no esté segura de que el peligro ha pasado, no les permitirá salir de ese estado de quietud en el que pueden pasar desapercibidos al mimetizarse con el entorno.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.