Actualidad

Videojuegos

Hunting Simulator 2, el juego que potencia el papel del perro durante la caza

El juego permite una recreación con perros incluidos, muestra también cómo localizarlos si se pierden en el monte e incluso ofrece la posibilidad de elegir entre razas como beagle, labrador retriever o braco alemán. Además, incluye 75 armas de distintos calibres entre las que se puede elegir.

19/05/2020 14:59:59 | CdC | Archivado en:  Videojuegos.

Hunting Simulator 2

Comparte esta noticia!

El lanzamiento el próximo 25 de junio del videojuego Hunting Simulator 2 permite disfrutar de perros de caza, aprender datos de las diferentes razas y profundizar en sus habilidades. Estará disponible para ordenador, Play Station 4 y Xbox One.

75 armas entre las que elegir

El juego permite imaginar cómo sería tener un perro de caza, cómo localizarlo si se pierde en el monte e incluso ofrece la posibilidad de elegir entre razas como beagle, labrador retriever o german shorthaired pointer. Además, incluye 75 armas de distintos calibres entre las que se puede elegir.

El beagle alcanza una gran velocidad y es un perro de rastreo. El retriever, explica el juego, es capaz de recuperar la presa abatida en cualquier zona de difícil acceso y el pointer es un perro de muestra nato: perfecto para cazar animales pequeños.

Cazar por montes europeos y estadounidenses

Asimismo, el Hunting Simulator 2 permite ver cómo los perros responden a nuestras órdenes y muestra también sus reacciones. En resumen, el juego permite«caminar»por el monte (europeo y estadounidense) junto con los perros, localizar a los animales si se escapan e incluso tiene un requisito: exige la paciencia necesaria para encontrar a los animales.

Es necesario esperar, identificar las huellas y, junto con ayuda del perro, rastrear. Y de repente, cuando aparece el animal (hay más de 33 especies disponibles), el juego ofrece una descripción que incluye, sexo, edad, región y distancia a la que se encuentra. Una forma de practicar desde casa.

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.