Actualidad

Videonoticia

Emocionante vídeo sobre cómo un cazador cura durante cuatro meses y después suelta a una becada herida

La ética del buen becadero no consiste en cuántas aves abates, sino cuántas puedes recuperar. Este es el mensaje de alguien que ha conseguido curar a una becada herida para volver a soltarla en el campo. Y lo grabó todo en este precioso vídeo.

17/04/2020 14:00:52 | CdC | Archivado en:  Videonoticia.

Cura y recupera una becada herida

Comparte esta noticia!

Esto también es ser un cazador. El vídeo fue editado en 2014, pero está siendo viralizado de nuevo por su publicación en un prestigioso grupo dedicado a la migratoria.

No te pierdas cómo la alimenta

La grabación detalla los cuidados que este cazador dedica al ave herida durante nada menos que cuatro meses, los alimentos que le proporciona, con 250 gramos de mezcla de lombrices cada día, primero enterrados en tierra, pero en cuanto el ave coge confianza, se los coge directamente de su mano. Incluso llega a subirla en la palma de una mano mientras le ofrece las lombrices con la otra.

El grupo Sono favorevole alla caccia (A favor de la caza) ha publicado recientemente este espectacular vídeo en el que se explica, paso a paso y con bellísimas imágenes, cómo cuida y cura a esta becada.

Esto también es ser cazador

Uno de los momentos más emocionantes llega cuando este hombre mete a la becada en una caja de cartón y la lleva al bosque. Es cuando comprobamos que está totalmente recuperada y puede volar.

Ya cuando es puesta en libertad, este hombre destaca que el ave primero se detiene sobre una roca y, después de mirarle, alza el vuelo y se aleja.

El vídeo finaliza con la becada volando libre, no antes de regresar y sobrevolar al que la ha curado, como queriendo despedirse de él, y con la frase:

-«Es cierto que algunas aves no están hechas para permanecer en una jaula, nacieron libres y cuando vuelan libres, su corazón se llena de alegría. ¡Esto también es ser cazador!».

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.