Concurso #volveremosacazar

Tras grandes jabalíes con perros de rastro: increíbles lances, disparos y caza peligrosa

Ocho minutos de intensa caza del jabalí. Acompaña a este joven perrero y cazador barcelonés en un vídeo apasionante repleto de lances que te acelerarán el corazón. Caza de verdad, peligrosa y emocionante.

La imagen que hemos elegido para ilustrarlo es solo una de tantas en la que queda demostrado que este cazador le echa mucho valor a las jornadas en las que acompaña a sus bravos perros en búsqueda de los macarenos que logra cazar.

Lances ante jabalíes a los que casi puede tocar con el cañón de su Browning Long Track en calibre 9,3x62. Emoción, riesgo y caza real, muy dura y que merece ser grabada y difundida.

Pau Pericas es un joven cazador que en Club de Caza ya conocemos bien por seguirle de cerca por la calidad de los vídeos que consigue grabar en unos enotrnos tan difíciles y de vegetación tan cerrada.

Lances de este gran cazador de jabalíes

Dispara a un metro del jabalí: emoción extrema en este lance

Uno de los lances incluidos en este increíble vídeo ya lo publicamos el año pasado. En él, el jabalí embiste contra el cazador, que dispara a un metro escaso del furioso animal.

Si quieres ver este vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Conocemos al cazador protagonista del vídeo del momento

Y esta es la entrevista que realizamos a este joven perrero y cazador jabalinero.

No te la pierdas, pulsa en la imagen:

Categoría Caza Mayor

Este vídeo es un claro favorito que opta a la categoría: Premio Caza Mayor. Mucha suerte Pau.

Concurso #volveremosacazar: consigue premios con fotos o vídeos de tu manera de entender la caza

Envía tus fotos y vídeos al siguiente E-mail:

redaccion@club-caza.com

Incluye tu nombre y teléfono, así como una breve descripción de la foto o el vídeo.

Más información:

Consulta las bases legales de este concurso en este enlace.

Todos los premios y categorías del concurso los puedes consultar en este enlace.