Málaga

El presidente de una sociedad de cazadores no deja de desinfectar las calles de su pueblo

Su tiempo, su trabajo y su maquinaria agrícola. Este cazador y agricultor no ha dudado ni un momento en poner todo lo que tiene a disposición de su ayuntamiento para colaborar desinfectando las calles de su querido pueblo.

Fernando Castillo es vecino del municipio malagueño y presidente de la sociedad de cazadores del Valle de Abdalajis. Junto a su junta directiva, propusieron al ayuntamiento de la localidad en la limpieza de las calles de la localidad para luchar contra el virus COVID 19.

Tractor

Comprometido contra el coronavirus

Para ello, han ofrecido, además de su trabajo y su tiempo, su maquinaria agrícola, ya que, por ejemplo, Fernando es también agricultor.

Desde entonces, este cazador y agricultor sale con su máquina a desinfectar las calles donde viven sus vecinos, familiares, amigos y compañeros de caza. Cualquier ayuda es bien recibida para luchar contra una pandemia que está acumulando miles de muertos entre los españoles.