Valencia

Solidaridad frente al coronavirus: cazadores de Tabernes renuncian a su subvención para usarla en la lucha contra la pandemia

Lo han hecho porque quieren dar ejemplo y por ello piden a otras asociaciones que aporten su granito de arena para hacerle frente al Covid-19. Gracias a su donación, los trabajadores municipales tendrán equipos de protección.

Cazadores de Tabernes

El Club de Caza San Huberto de Tabernes de Valldigna ha renunciado a la subvención municipal de 1.500 euros y han pedido que el dinero se destine a la lucha contra el coronavirus. Gracias a su solidaridad se podrá adquirir un buen número de equipos de protección para los trabajadores municipales.

Un ejemplo a seguir

Los compañeros cazadores quieren ser un ejemplo para otras asocaciones y por eso les piden que aporten lo que buenamente puedan para luchar contra el COVID-19.