Así quedó este coche tras un grave accidente ocasionado por un jabalí

Un suceso en Italia derivó en un jabalí destrozado y un vehículo volcado. El conductor fue trasladado al hospital tras ser rescatado por los bomberos del interior de su coche.

Accidente jabalí

Un accidente de tráfico ocurrido en Perugia, una región de Italia, muestra una radiografía completa de lo que produce el choque de un jabalí contra un coche. El conductor no pudo esquivar al suido, que quedó seccionado por la mitad.

Además, el coche volcó y quedó de lado sobre la calzada. Los bomberos tuvieron que rescatar al ocupante, que fue trasladado a un hospital para recibir asistencia sanitaria.

Accidentes a diario

Este es solo uno de los muchos de sucesos que provocan a diario los jabalíes en todo el mundo. La peligrosidad para los conductores es evidente y la sobrepoblación de suidos acentúa aún más el riesgo. Es por ello que, una vez más, queda patente la importante labor de los cazadores, ya que con su labor contribuyen también a la seguridad en las carreteras.