Actualidad

Cuarentena

No, no es cazador el detenido por encañonar con una carabina desde su balcón a los que paseaban perros por su vecindario

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un sujeto de 53 años acusado de amenazar con una carabina de aire comprimido a los que paseaban a sus perros cerca de su casa. Algunos testigos apuntan a que había disparado contra señales de tráfico e incluso contra algunas aves.

02/04/2020 13:42:39 | CdC | Archivado en:  carabinaCoronavirus.

No es cazador el detenido por encañonar con una carabina desde su balcón a los que paseaban perros por su vecindario
Foto: Levante EMV

Comparte esta noticia!

Ayer por la tarde, la Policía Nacional acudía a la avenida Constitución de Valencia para detener a un individuo de 53 años al que varios testigos acusaban de apuntarles con una carabina de aire comprimido cuando paseaban por esta calle de la ciudad valenciana.

No llegó a disparar a nadie

El hombre fue inmediatamente arrestado, corroborando los agentes que cuenta con antecedentes penales. No se tiene constancia de que haya disparado a nadie, pero algunos vecinos sí aseguran que lo ha hecho contra señales de tráfico, incluso contra algunas palomas.

Ayer comenzó a amenazar a la gente

Este delictivo comportamiento, según informa el diario Levante EMV, se radicalizó ayer cuando varias personas denunciaron que un sujero les había amenazado con un arma desde un balcón. Sobre todo, lo hacía con dueños de perros que estaban paseándolos.

La policía le intervino dos carabinas de aire comprimido y munición.

La Plataforma No a la Caza hace un apoteósico ridículo

Los hechos han sido aprovechados vilmente, pero de una manera muy torpe, por los radicales de la Plataforma no a la Caza. En sus redes sociales se han apresurado a definir a este sujeto como cazador, ignorando la circunstancia simple pero definitiva de que una persona con antecedentes penales no puede adquirir el permiso de armas de caza.

Tampoco saben diferenciar una carabina de aire comprimido de un arma de caza.

Ridículo de la Plataforma no a la Caza al confundir delincuente con cazador

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.