Coronavirus

Un animalista asegura que disfrutaría si el coronavirus «matase a todos los cazadores»

«No me importan nada los cazadores muertos. Son hombres de mierda y, si mueren, lo disfruto. Todos deberían hacerlo», aseguró un radical en directo en un programa de la radio italiana.

Animalista desea que coronavirus mate a todos los cazadores

Polémicas y horribles las declaraciones de un animalista italiano que asegura que disfrutaría viendo cómo el coronavirus mata «a todos los cazadores de forma selectiva». Así, este personaje opta por «defender» la vida de los animales deseando la muerte de otras personas.

El joven realizó estas polémicas declaraciones en directo en la radio italiana. Se trata del líder de la asociación 100% activistas por los derechos de los animales y el hombre mostró lo feliz que era tras saber que el COVID-19 había acabado con la vida de algunos cazadores.

Ataques continuos y penables

«No me importan nada los cazadores muertos. Son hombres de mierda y si mueren, lo disfruto. Todos deberían hacerlo», dijo este radical, que aseguró en sucesivas ocasiones que todos los aficionados a la caza deben morir.

El periodista que moderaba el debate le recordó al animalista que muchas sociedades de cazadores habían hecho donaciones para frenar la expansión el COVI-19, pero el radical aseguró que solo lo hicieron «por limpiar la imagen de mierda que tienen».

Increíbles las declaraciones de este radical que, previsiblemente, podrían conllevar un delito penal al incitar al odio de esta manera tan ruin y mezquina.