Internacional

La policía italiana detiene a un hombre que llevaba un rifle cargado en el coche y que aseguraba que solo iba a jugar a la lotería

El hombre, de 74 años de edad, ha sido acusado de salir de caza a pesar de la orden de confinamiento, por lo que fue detenido en la ciudad italiana de Magione y se le imputan varios cargos.


 Caza coronavirus
Caza coronavirus

 Caza coronavirus

La policía italiana detuvo esta semana a un hombre que aseguraba que iba a jugar a la lotería, a pesar de que los establecimientos del juego permanecen cerrados con motivo de las restricciones estipuladas por la pandemia de coronavirus.

Pero los agentes, a sabiendas de la picaresca que aflora estos días, vieron que llevaba dentro de su coche un rifle y que, además, estaba cargado.

Detenido acusado de furtivo y de violar el confinamiento

El hombre, de 74 años, iba a ir a furtivear a pesar de la orden de confinamiento, por lo que fue detenido en la ciudad italiana de Magione.

Además de incautarle el arma y denunciarlo por llevarla cargada dentro del coche, también ha sido castigado por salir de casa sin razón justificada, por lo que será sometido a un juicio rápido e incluso se le podría anular la licencia de armas durante una buena temporada.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2855 0

Publicidad