Cádiz

Un enorme granito de arena: cazadores de Bornos recaudan 160€ para luchar contra el coronavirus

Colaboran aportando dinero para la compra de tela con la que se fabricarán mascarillas y que realizarán mujeres voluntarias del municipio gaditano.

Cazadores donan 160 euros para luchar contra coronavirus

Surge una iniciativa entre los cazadores de la sociedad gaditana de Bornos presidida por Juan Manuel Lugo y que cala entre todos los socios para hacer una donación con fondos de las maltrechas arcas de este grupo de amigos. Con el dinero se comprará material sanitario y se donará a los centros de la zona.

Todo donaciones de los socios

Se han donado 160€ del qué parte han puesto socios de su bolsillo para redondear la cantidad. Juan Manuel Lugo nos manifiesta que es una pena no haber podido recaudar más pero que «ha sido imposible dado el estado de alarma que sufrimos» y «ha impedido a las socios desplazarse a la sede de la sociedad».

Guantes y tela para mascarillas

La Sociedad de Cazadores se auma así a la lucha contra el COVID-19 haciendo una donación que servirá para comprar guantes y tela con la que una asociación de mujeres del municipio gaditano fabricarán mascarillas, que serán destinadas a sanitarios y a personas que las necesiten.