Actualidad

Cádiz

Espectacular trofeo de ciervo encontrado por un batidor durante una montería

Un compañero gaditano nos envía esta fotografía de un espectacular ciervo que encontró mientras batía monte durante la celebración de una montería. Más de 20 puntas, longitud y simetría hacen afirmar a expertos en medición que alcanzaría la medalla de oro.

23/03/2020 13:00:47 | CdC | Archivado en:  Andalucía.

Esta noticia la han leido 15.392 personas

Trofeo ciervo

Comparte esta noticia!

Ninguno de los batidores que participaron en la montería celebrada en una finca de Tarifa, en Cádiz, sospechaba que el mejor trofeo de esa jornada se lo brindaría el monte sin protagonizar lance alguno.

Batiendo monte

Uno de los postores de la cacería acompañó a los rehaleros en su trabajo de batir monte con los perros. Entre la vegetación de la finca, advirtió una forma que destacaba. Al acercarse descubrió el precioso trofeo de venado que observamos en la foto.

Un ciervo en plenitud

El mismo cazador nos dice que esta extraordinaria cabeza fue encontrada tras morir en la plenitud de su vida. Las causas pueden ser muchas.

El trofeo hoy decora las dependencias de la finca de caza gaditana. No se homologó, pero expertos en medición de trofeos de ciervo nos aseguran que podría arrojar una puntuación, por medidas y simetría, que alcance la medalla de oro.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.