Actualidad

Cuarentena

Una vieja biblioteca virtual contra el coronavirus

Era impensable hace más de 15 años pensar que una iniciativa pionera para aquellos momentos por parte de un humilde tecor gallego pudiese servir en estos instantes para hacer más llevadero este estado de Alarma Sanitaria que vivimos en España. La lectura contra el confinamiento.

21/03/2020 14:00:21 | CdC | Archivado en:  Cuarentena.

Comparte esta noticia!

Biblioteca cinegética

La idea inicial del proyecto era facilitar el acceso a la información y la formación cinegética de una manera ágil y sencilla a todo el colectivo de cazadores y para ello construimos una pequeña biblioteca virtual con obras de contrastados autores.

Estos tiempos de quedarnos en casa son nacidos para acceder a esos textos y disfrutar de su lectura, para ocupar todas esas horas que nos sobran de cada día.

Especies cinegéticas

Esta pequeña biblioteca virtual recoge manuales de lectura y consulta digitalizados, donde todos aquellos que lo deseen pueden conocer diversos aspectos de las especies cinegéticas.

Tanto cazadores como gestores encontrarán en estos manuales las respuestas a sus inquietudes y necesidades venatorias siempre desde un punto de vista técnico y científico.

Desde tu móvil u ordenador

Obras y manuales de prestigiosos autores con la gestión de las especies cinegéticas y el conejo de monte como denominador común de los documentos que podréis encontrar en esta biblioteca virtual con solera, ala que podrás acceder desde tu ordenador o móvil sin abandonar tu puesto en el sofá.

Ya en su día agradecimos la colaboración y generosidad de los autores de las obras incluidas en el proyecto por haber colaborado con nosotros de una manera totalmente desinteresada y que en estos momentos de desempolvar la colección volvemos a reiterar.

Gracias a estos cazadores gallegos

Desde la Mesa Gallega por la Caza os recomendamos pinchar en este enlace y disfrutar de estas obras, que no por estar guardadas han perdido su valor… todo lo contario. #Nosquedamosencasa #Matamoseltiempoconlalectura #CazadorFormado.

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.