Los lobos devoran una oveja con cuatro cuernos

Hasta el lugar se trasladaron técnicos de Medio Ambiente y el criador, previsiblemente, recibirá una indemnización, que no compensará sus pérdidas. En la zona constan casi 150 ataques de los cánidos.

Oveja con cuatro cuernos

Los lobos acaban con la vida de una oveja con un genotipo raro: tenía cuatro cuernos. Además, mataron a otras seis y mutilaron a varias.

Un ataque similar hace dos años

Una manada de lobos llegó hasta una granja de Polonia y atacó a los animales que vivían en ella. Aunque las ovejas estaban en un establo, no pudieron hacer nada para protegerse. El ataque ocurrió a las seis de la madrugada y algunos de los animales fueron devorados en el acto. Esta granja había sufrido un ataque similar hace dos años.

Hasta el lugar se trasladaron técnicos de Medio Ambiente y el criador, previsiblemente, recibirá una indemnización, aunque no compensará sus pérdidas. En la zona, constan casi 150 ataques de lobos en fechas recientes.

Oveja con cuatro cuernos

Una madre y sus cachorros

La manada, compuesta por una madre y varios cachorros, demostró su agilidad y es que, en apenas unos minutos, mató a las ovejas. El propietario de la granja explicó que entiende que los cánidos son depredadores natos, pero que deben estar en el bosque.

La oveja con cuatro cuernos atraía a mucha gente a la granja, que se acercaba para comprobar la particularidad del animal, por lo que también era una fuente de turismo.